viernes 24 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Dituro: «Católica no me quiere vender ni ceder, está firme en eso»

Pese a que en principio no se tenía contemplada su presencia para el segundo semestre, tras el término del préstamo con el Celta y la ausencia de ofertas interesantes para la UC, el portero se quedará en el cuadro de la franja para luchar en Copa Chile, Sudamericana y Campeonato Nacional.

No quieren volver a perderlo. En Universidad Católica están firmes en no dejar partir a Matías Dituro, quien terminó su préstamo en el Celta de Vigo y volvió a los ‘cruzados’ para ponerse bajo las órdenes de Ariel Holan de cara al segundo semestre.

El gerente técnico de la UC, José María Buljubasich, había anunciado que todavía no llega ninguna propuesta ventajosa por el ‘1’, pese a que se ha rumoreado del interés del Mallorca y Vélez Sarsfield. Por eso, el pripio meta reveló que en el elenco de la franja no está contemplada su salida.

«Universidad Católica no me quiere vender ni tampoco ceder. Están firmes que no me van a dejar ir, esto me lo dejó claro Ariel Holan y también los dirigentes del club», publicó en sus redes sociales el periodista Hernán Lospinato, de los medios Sábado de Vélez y Gambeta.

El cuadro de Liniers había ofrecido comprar por US$1,5 millones el pase del portero, sin embargo el pago se haría en tres cuotas, algo que no cayó bien al interior de la dirigencia del tetracampeón chileno, que por lo pronto no tiene ninguna propuesta que los haga pensar en la salida de Dituro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro