viernes 24 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Sudamérica?: Erick Pulgar en la órbita de Corinthians

Días claves serán los que vivirá Erick Pulgar ya que, de regreso en la Fiorentina, el volante es pretendido tanto desde Europa como Sudamérica. El ex UC, estaría en la mira del Corinthians de Brasil para incorporarlo en la actual temporada. Sin embargo, desde Rusia también siguen sus pasos.

Tras el término de su préstamo en el Galatasaray de Turquía el volante chileno, Erick Pulgar, regresó a la Fiorentina, club con el que tiene contrato hasta mediados de 2023. Sin embargo, Erick podría ver lejos su futuro de Europa. Esto, ya que podría sumar su primera experiencia en Brasil.

Según informó el portal brasileño, UOL, Erick estaría en la órbita del Corinthians de Brasil, cuadro que podría ficharlo de cara al actual semestre del 2022.

“Corinthians tiene conversaciones en curso para Erick Pulgar. El centrocampista pertenece a la Fiorentina y jugó cedido en el Galatasaray la temporada pasada. En busca de un refuerzo para el mediocampo defensivo, el ‘Timão’ evaluó algunos nombres en Europa en las últimas semanas y luego decidió abrir negociación por el jugador chileno”, informaron.

El volante chileno, con pasado en Antofagasta y Universidad Católica, no solo es seducido por el fútbol brasileño, sino que también podría estar en la mira del CSKA Moscú, de Rusia, por lo que su carrera tampoco estaría alejada de Europa.

Cabe recordar que Corinthians ya tuvo a un chileno en sus filas hace algunos años. Se trató de Ángelo Araos quien, desde Universidad de Chile, estuvo en el ‘Timao’ entre 2018 y 2021, en el que disputó 60 partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erick Pulgar » JUGADORES