viernes 24 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Colo Colo: Sebastián Pereira parte a La Calera

Después de 4 años vistiendo la camiseta de Everton, el defensor partirá a préstamo al cuadro 'cementero' para toda la segunda rueda del Campeonato Nacional. Por otro lado, los albos tendrán que seguir buscando otras opciones para reforzar su zaga ante la lesión de Emiliano Amor.

El central chileno, Sebastián Pereira, jugará por los próximos seis meses en Unión La Calera. Luego de haber sumado muy pocos minutos en Everton de Viña del Mar durante la primera parte del año, el jugador de 23 años vestirá los colores del elenco ‘cementero’ para afrontar la segunda rueda del torneo local y eventualmente Copa Chile.

Cabe mencionar que al no ocupar plaza de extranjero, Colo Colo andaba tras los pasos del nacido en la región de Valparaíso para suplir la baja de Emiliano Amor, quien estará fuera de las canchas hasta septiembre por una rotura en el tendón del músculo peroneo largo.

Pereira debutó en la escuadra ‘oro y cielo’ en 2018 y hasta la fecha jugó casi 40 partidos. Su arribo al conjunto calerano será su segunda aventura en el fútbol nacional.

ç

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Pereira