viernes 24 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Por el repunte: Wanderers se refuerza con delantero español

El cuadro 'caturro' oficializó al atacante Iker Hernández como su nueva incorporación para afrontar la segunda mitad de la temporada en el torneo de Primera B. El jugador ya estuvo bajo las órdenes de Miguel Ponce en 2019 cuando el chileno dirigía San José de Bolivia.

Se potencian en el puerto. Santiago Wanderers confirmó la contratación del delantero español, Iker Hernández. La escuadra de Valparaíso informó la noticia en un comunicado a dos días del duelo por Copa Chile frente a Curicó Unido. El artillero llega proveniente de Unión Deportiva Melilla de la tercera categoría de su país.

«Santiago Wanderers ha llegado a acuerdo con el delantero español Iker Hernández, quien a partir de este jueves se pone a disposición del Cuerpo Técnico comandado por Miguel Ponce, de cara a los desafíos deportivos del segundo semestre», indica el texto del club verde.

Durante su carrera, Hernández también ha tenido pasos por el fútbol paraguayo y boliviano. En este último, su primera aventura fue con la camiseta de San José de Oruro en el año 2019, donde fue dirigido por el actual entrenador del ‘Decano’ , Miguel Ponce.

En materia deportiva, el elenco ‘caturro’ enfrentará por la vuelta de la tercera fase de Copa Chile a Curicó este domingo 26/06 en el Elías Figueroa. En la ida, los porteños rescataron un empate 1-1 en el estadio la Granja.

No te pierdas la presentación de Iker Hernández, en exclusiva por #WanderersTV 📲🎙

Ver AQUÍ: https://t.co/lMRey3Aksv pic.twitter.com/FNHTGyDhJy

— Santiago Wanderers (@swanderers) June 23, 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce