viernes 24 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Universidad Católica vs. Unión San Felipe (Segundo tiempo)

Tras ganar 3-1 en Quillota, los 'cruzados' buscarán sellar su clasificación a la ronda de los 16 mejores de Copa Chile ante el 'Uní Uní' en San Carlos de Apoquindo. El técnico Ariel Holan decidió citar al bicampeón de América, quien no se descarta que pueda ser parte del once titular.

En partido correspondiente a la tercera fase de vuelta de Copa Chile, Universidad Católica y Unión San Felipe se verán las caras para dirimir a un nuevo clasificado a los octavos de final. El conjunto de la precordillera corre con ventaja tras haber ganado 3-1 el primer encuentro en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Los estudiantiles intentarán emular el rendimiento que los llevó a imponerse en la ida con dos goles de Fernando Zampedri y otro de José Pedro Fuenzalida. Además de querer abrochar su pasaje a la siguiente ronda, los actuales tetracampeones del fútbol chileno estrenarán a su refuerzo estrella: Mauricio Isla. Ante los albirrojos, el ‘Huaso’ podría ser parte del once titular en desmedro de Raimundo Rebolledo.

Por su parte, los ‘aconcagüinos’ reman contra la corriente y tendrán que apostar por una hazaña que se ve muy difícil de realizar. Sin embargo, el equipo dirigido por Jonathan Orellana no pierde las esperanzas y hará lo que esté a su alcance para dar el batacazo de la jornada.

POSIBLES FORMACIONES

Universidad Católica: Sebastián Perez; Raimundo Rebolledo (Mauricio Isla), Daniel González, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Bryan González, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas. DT: Ariel Holan.

Unión San Felipe: Darío Melo; Francisco Salinas, Jesús Pino, Ignacio Meza, Kevin Ceceri; Álvaro Césped, Ignacio Avilés, Sebastián Gallegos; Esteban Antilef, Julio Castro y Kevin Orellana. DT: Jonathan Orellana.

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo
ÁRBITRO: Piero Maza
HORA: 17:30 horas
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias