viernes 24 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Morón: «Difícil que Colo Colo traiga más refuerzos en Sudamericana»

Tras la goleada en Temuco, el gerente deportivo de los albos confirmó que es cosa de horas para que Agustín Bouzat sea oficializado como nuevo jugador del club. Además, el exarquero se refirió al fallido fichaje de Benegas y descartó más refuerzos de cara al torneo internacional.

Colo Colo recuperó la sonrisa al golear a Temuco y clasificar a la siguiente fase de Copa Chile. No obstante, no hay tiempo para la calma, pues en cuatro días enfrentarán a Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana, y en ese contexto, el director deportivo Daniel Morón se refirió a la confección de la plantilla.

«Hemos estado trabajando arduamente en el tema de incorporaciones y estamos casi a las puertas de presentar a alguien, que vamos a esperar a que lo haga el presidente Alfredo Stohwing. Seguimos en la búsqueda», señaló el exarquero de los albos, haciendo referencia a la llegada del extremo Agustín Bouzat.

Sobre la misma línea, el gerente deportivo del ‘Cacique’ descartó traer más refuerzos de cara al torneo internacional. «Todavía tenemos mercado por delante, al menos pudimos traer alguien del gusto del entrenador. Para Copa Sudamericana será difícil traer a alguien, pero si nos queda mercado nacional».

Respecto al tema Leandro Benegas, jugador que sonó muy fuerte tras sus grandes recientes actuaciones en Independiente de Avellaneda, el ‘Loro’ comentó que los rojos no están en condiciones de aceptar un préstamo y que «habíamos hecho una propuesta formal, pero va a estar difícil».

El ‘Eterno Campeón’ espera por Bouzat y alista su crucial partido ante Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de Sudamericana, donde la escuadra colocolina buscará acertar el primer golpe en el Monumental este 28 de junio.

«No puedo decir si llega uno o dos refuerzos más, es como decir un resultado de fútbol. Queremos traer, pero a veces por circunstancias no se puede. Esperamos estar a la altura de principio de año, aunque a veces las cosas no se dan como uno quiere», finalizó Morón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » DIRIGENTES