viernes 24 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Audax remontó la llave a San Antonio y avanzó en Copa Chile

Luego de haber sido sorprendidos en La Pintana e inclinarse 2-1, los 'itálicos' sacaron su jerarquía de Primera División y derrotaron 3-1 a las 'gaviotas', dando vuelta la llave y sacando boletos para la ronda de los 16 mejores del torneo doméstico. Lautaro Palacios otra vez fue clave.

En un partido correspondiente a la tercera ronda de Copa Chile, encuentro de vuelta, Audax Italiano se repuso de la derrota en la ida y remontó la llave a San Antonio Unido, con un triunfo 3-1 en el Lucio Fariña de Quillota para clasificar a octavos de final.

Mediante su goleador Lautaro Palacios, los floridanos abrieron la cuenta en los 21′ y emparejaban momentáneamente la serie, resultado que mantendrían hasta el descanso para posponer toda la emoción de cara a la segunda parte.

El cuadro lila despertó y empató el partido por el gol de Ricardo Matamala (65′). Ahora eran los del ‘Timón’ los que estaban accediendo otra vez a la siguiente fase. No obstante, cuando los locales aun festejaban, Palacios (68′) marcó su doblete, adelantó a los ‘itálicos’ y emparejó la llave.

Pero poco después, Matías Sepúlveda (72′) sacó un latigazo para derrumbar el sueño sanantonino y darle el triunfo 3-1 al elenco de Juan José Ribera para seguir avanzando en el torneo doméstico.

Con un global de 4-3, Audax sacó boletos para la ronda de los 16 mejores de Copa Chile, y volverá a la acción el próximo jueves 30 de junio cuando reabran el Campeonato Nacional en su visita a Ñublense en Chillán, primer cruce de la segunda rueda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias