sábado 25 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

River de Paulo Díaz logró un importante triunfo ante Lanús

El actual campeón del fútbol trasandino derrotó 2-1 al granate en el estadio Monumental por la quinta fecha de la Liga Profesional. El ex defensa de Colo Colo y seleccionado nacional fue parte de la oncena estelar de Marcelo Gallardo y disputó todo el encuentro.

En el marco de la jornada 5 de la Primera División Argentina, River Plate de Paulo Díaz venció 2-1 a Lanus como local y obtuvo tres puntos fundamentales para seguir en la parte alta de la tabla. La escuadra del zaguero chileno escaló que sumó su segunda victoria consecutiva, escaló hasta la cuarta posición y mantiene vivo su sueño de conseguir el bicampeonato a fin de temporada.

Los ‘Millonarios’ se pusieron arriba en el marcador con goles de Braian Romero y José Paradela a los 26 y 33 minutos del primer tiempo. Sin embargo, aquella ventaja no duró mucho, ya que Lautaro Acosta se matriculó con el descuento para los dirigidos de Jorge Almirón en los 35′.

En la segunda fracción, el local dominó pero sin mayor profundidad. Y sobre el final, se benefició con las expulsiones de los jugadores visitantes, Matías Pérez (93′) y Brian Aguilar (95′).

Ahora, la ‘Banda Sangre’ se concentrará en el duelo de ida ante Vélez por los octavos de final de Copa Libertadores, el cual se jugará el miércoles 29 de junio en Liniers. Mientras que por la fecha siguiente de la Liga Profesional,  visitará a Huracán el domingo 3 de julio.

En otro escenario, el ‘grana’ intentará dar vuelta la página y se alistará para visitar a Independiente del Valle de Ecuador por la ronda de los 16 mejores de la Copa Sudamericana. Asimismo, hará de forastero contra Unión Santa Fe en la sexta jornada del torneo argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz