sábado 25 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Copa Chile: La Serena quedó fuera tras caer de local ante U. Concepción

Los 'Papayeros' no pudieron la vuelta la serie ante la Universidad de Concepción, tras caer por 2-1 en el estadio La Portada en el marco del duelo de vuelta de la tercera fase de la Copa Chile. Con esto, el Campanil espera al vencedor de la llave entre Everton y Magallanes.

En el duelo correspondiente al duelo de vuelta de la tercera fase de la Copa Chile, Deportes La Serena no pudo revertir la llave y terminó cayendo por 2-1 ante la Universidad de Concepción en el estadio La Portada. Con esto, el ‘Campanil’ espera en los octavos de final al ganador entre Everton y Magallanes.

Un primer tiempo, donde la escuadra dirigida por Miguel Ramírez salió con la misma intensidad del duelo de ida. Por lo tanto, logró abrir el marcador a los 24 minutos, tras la anotación de Gustavo Guerreño.

En el complemento, los dirigidos de Pablo Marini salieron con todo en busca de dar vuelta el marcador. Es por eso, que comandados por Humberto Suazo lograron acercarse al arco rival. El tanto de la igualdad llegó a los 67′, con el gol de Ariel Cáceres.

Cuando todo hacia pensar que los Granates podían forzar los lanzamientos penales, apareció el tanto que sentencio la llave a favor de los forasteros, debido que a los 77′, apareció Damián González para marcar el 2-1 final. Con la victoria la ‘U’penquista se impuso por 6-4 en el global.

En la siguiente fase, el ‘Campanil’ espera al vencedor de la llave entre Everton y Magallanes.

Publicado en: Noticias