sábado 25 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes dio el golpe tras eliminar a Everton de Copa Chile

El gran equipo de Nicolás Núñez continúa dando que hablar, luego de vencer a Everton, consiguiendo el paso a los octavos de final de la Copa Chile. El ‘manojito de claveles’ no pierde desde octubre del año pasado, acumulando una racha de 24 duelos sin caer.

Magallanes sigue con un impresionante racha invicta, ratificándolo en Copa Chile. El ‘Manojito de claveles’ venció 1-2 en el Sausalito a Everton, avanzando a los octavos de final del certamen nacional. La igualdad a un tanto en el partido de ida le permitió al equipo de Nicolás Núñez llevarse la clasificación ante los ‘ruleteros’

Durante la primera etapa ninguna escuadra tomó mayor riesgo, donde no se presenciaron ocasiones trascendentes, en un desarrollo bastante tosco. Sin embargo, las cosas cambiaron en el complemento. Magallanes se adelantó rápidamente en el marcador luego de un centro pasado al segundo palo que encontró a Julián Alfaro que llegó a definir de primer toque a los 52’.

Con el gol en contra, Everton salió a buscar la igualdad en la serie, pero sin conseguir la profundidad necesaria para conseguir el empate. Esto, hasta los 80’ cuando Matías Campos López sorprendió con una media vuelta en la media luna, sacando un potente remate bajo que dejó sin opciones al meta rival. 

Magallanes se pudo llevar el partido a los 87’ tras una definición de César Cortés que fue salvada sobre la línea por la zaga, pero el mismo ‘Chester’ tuvo su revancha en los descuentos del partido, dándole la victoria a su escuadra con un penal a lo Panenka.

Con esto, Magallanes enfrentará a Universidad de Concepción en la ronda de octavos de final. El próximo compromiso de los evertonianos será 1/7 ante Colo Colo por el Campeonato Nacional, mientras que el ‘Carabelero’ se medirá ante Deportes Puerto Montt el 3/7 con el objetivo de aumentar su gran diferencia en la punta de la Primera B.

Publicado en: Noticias