sábado 25 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Paranaense sigue al alza tras golear al Bragantino de Maldonado

Paranaense llegó a su décimo primer partido consecutivo sin perder, luego de vencer al Bragantino, equipo en el que es ayudante técnico el chileno Claudio Maldonado. Los Red Bull no han tenido un buen semestre, lo que ha generado cuestionamientos al DT, Mauricio Barbieri.

En un magistral primer tiempo, Atlético Paranaense goleó 4-2 a Bragantino de Claudio Maldonado, por la fecha 14 del Brasileirao. El ‘Huracán’ se hizo fuerte en casa y sigue mostrando un alto nivel que lo tiene a la caza del primer lugar del certamen brasileño. 

Antes de los 24 minutos, Atlético Paranaense ganaba 3-0 gracias a los goles de Erick (5’), Luis Orejuela (16’) y Romulo (23’). El ‘Huracán’ fue una aplanadora desde el comienzo, sacando una ventaja que fue irremontable para los Red Bull. 

En el complemento, los locales aumentaron la ventaja con el gol de Hugo Moura a los 67’. Tras esto, Bragantino sacó todo su orgullo y avisó a los 71’ con el gol anulado a Luan Candido. De igual forma consiguieron descontar a los 79’ con la conquista de Alerrandro. Tres minutos después disminuyeron la brecha con la anotación de penal de Lucas Evangelista.

Con este resultado, Atlético Paranaense quedó en el tercer lugar con 24 puntos, cuatro menos que el líder, Palmeiras, quien tiene un partido menos. Por su parte, Bragantino está posicionado en la medianía de la tabla, décimo lugar, con 18 unidades.

El próximo desafío del ‘Huracán’ será el 28/6 ante Libertad por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana, mientras que los Red Bull recibirán a Botafogo el 4/7 por el Brasileirao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado