sábado 25 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile femenino sufrió histórica derrota ante Venezuela

El combinado nacional no pudo plasmar en el marcador la superioridad manifestada durante gran parte del compromiso, cayendo por la mínima ante Venezuela. Ambas escuadras volverán a enfrentarse el 28/6, en un encuentro que se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La selección chilena femenino sufrió un revés ante Venezuela, cayendo 0-1 en el Estadio La Granja de Curicó. Un solitario gol sobre el final le dio el primer triunfo en la historia del cuadro ‘llanero’ sobre la ‘Roja’, en un partido preparatorio para la Copa América.

Las dirigidas por José Letelier fueron superiores durante la primera etapa, donde tuvo una clara opción mediante un remate de María José Urrutia que pegó en el palo a los 12’, siendo lo más interesante de la primera fracción.

En el complemento se equipararon mayormente las acciones. La visita tuvo más entusiasmo que en la primera parte, lo que les permitió llegar al gol a los 82’ luego de un contraataque que fue finalizado por Mariana Speckmaier, anotación que le dio el triunfo a su escuadra.

Ambas escuadras se volverán a ver las caras el 28/6, en un duelo que se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Publicado en: Noticias