sábado 25 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con ‘Edu’ Vargas figura: Atlético-MG lo dio vuelta ante Fortaleza

El 'Galo' caía 0-2 hasta los 75 minutos de partido, cuando comenzó su épica remontada. El delantero nacional Eduardo Vargas ingresó desde el banco en el primer tiempo y fue el héroe de la jornada al provocar el gol del triunfo en el último minuto de juego para el 3-2.

Por la fecha 14 del Brasileirao, Atlético Mineiro venció 3-2 a Fortaleza en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. El atacante nacional Eduardo Vargas entró tempranamente desde el banco y volvió a sumar minutos en su club, además de titularse como el héroe del partido tras provocar el tanto del triunfo.

El primer gol cayó tempranamente, a los 3′ de partido, cuando Romarinho recibió una asistencia de Juninho Capixaba y derrotó al guardameta Éverson para adelantar a la visita.

Luego, a los 29′, nuevamente repetiría Romarinho para Fortaleza. El atacante aprovechó un pase de Moisés y puso la sorpresa en el recinto, ante la atónita mirada de la hinchada local.

Ahí fue cuando Antonio Mohamed decidió apostar por revertir el marcador y decretó el ingreso de Eduardo Vargas. El nacional entró a los 34′ al terreno de juego, en reemplazo del defensor paraguayo Junior Alonso.

Recién a los 76′ cayó el gol para el Mineiro, donde ‘Edu’ asistió a Rubens y marcó el descuento. Luego, a los 87′, el capitán Réver aprovecharía un pase de Igor Rabello y decretar el empate.

Pero los albinegros lo ganarían a los 90’+6, cuando entre ‘Turboman’ y el defensor Matheus Jussa enviaron el balón al fondo de la red para decretar la algarabía en el estadio.

Con este resultado, Atlético Mineiro se alzó como quinto del Brasileirao con 24 puntos, mientras que Fortaleza está en la penúltima posición (19°) con solo 10 positivos.

El próximo 28/06 el ‘Galo’ visitará a Emelec por los octavos de final de Copa Libertadores, mientras que el 30/06 Fortaleza se medirá ante Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES