domingo 26 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Alfredo Stöhwing y refuerzos de Colo Colo: «No taparemos juveniles»

El mandamás de Blanco y Negro afirmó que se hicieron todos los esfuerzos para traer las tres incorporaciones requeridas al plantel, pero aceptó que están en una difícil situación. Es por eso que aseguró que Gustavo Quinteros intentará dar cabida al semillero albo.

Se acerca el reinicio del Campeonato Nacional y Colo Colo solamente ha ratificado un refuerzo: el volante argentino Agustín Bouzat. Ante ello, el presidente de la concesionaria alba, Alfredo Stöhwing, afirmó que es complicado que arribe otro refuerzo y que la idea no es quitarle oportunidades a los juveniles del club.

«Tenemos un gran plantel, con juveniles de mucho futuro. Esta puerta se abrió para contratar tres alternativas, lo conversamos con Gustavo Quinteros e hicimos todos los esfuerzos. Solo hace un par de días pudimos contratar a un extranjero y trataremos de ver la opción de algún otro, pero no está fácil», aseguró el mandamás del ‘Cacique’ en rueda de prensa.

En esa línea, el directivo apuntó a optimizar el proceso de fichajes. «Seguiremos viendo si surge una alternativa, pero no queremos contratar por contratar, ya hemos visto en el pasado que no resulta bien eso. Queremos que lleguen jugadores que sean un aporte y no tapar juveniles por taparlos», sostuvo.

Por último, Stöhwing reveló cómo han sido sus dos primeros meses al mando de la institución. «Muy movidos, bastante intensos. Todo repercute mediáticamente. Llegando me tocó la participación en Copa Libertadores, los viajes, los temas de seguridad. Después vino el tema de los refuerzos. De repente, el día a día no deja concentrarse en los temas a mediano plazo, pero ha sido un honor y un orgullo para un colocolino como yo», concluyó.

Colo Colo volverá a la acción este martes 28/06 a las 20:30 horas, cuando se mida ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing » DIRIGENTES