domingo 26 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo y Tigre repartieron puntos en el Nuevo Gasómetro

El 'Cuervo' y el 'Matador' no lograron desequilibrar la balanza e igualaron 1-1 en el Pedro Bidegain de Buenos Aires. El encuentro fue igualado y cada elenco tuvo un tiempo para cada uno, donde impusieron sus términos y llegaron al gol.

Por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, San Lorenzo y Tigre igualaron 1-1 en el Estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires. El empate no les sirvió a ambos, ya que desaprovecharon una excelente oportunidad de encumbrarse en la zona de avanzada de la liga trasandina.

El primer tanto del encuentro cayó a los 24′ por intermedio de Lucas Blondel para la visista, quien aprovechó una asistencia de Facundo Colidio y batió al ex O’Higgins, Augusto Batalla.

Pero en la segunda parte llegaría la igualdad a través del paraguayo Adam Bareiro, quien sufrió una infracción dentro del área que el juez no dudó en cobrar como penal. El mismo Bareiro se paró desde los doce pasos y transformó el lanzamiento en gol a los 69′.

Con este resultado, el ‘Cuervo’ quedó en la octava posición con 7 unidades, mientras que el ‘Matador’ se ubicó en el puesto 21° con 5 puntos.

El próximo 03/07 a las 14:00 horas, San Lorenzo se medirá ante Barracas Central, mientras que un día antes (02/07) a las 14:30 horas, Tigre hará lo propio ante Talleres.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Batalla » JUGADORES