domingo 26 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Antofagasta venció a Limache y se instaló en octavos de Copa Chile

El elenco 'Puma', con Javier Torrente en el banquillo, ratificó el triunfo 2-1 en la ida y volvió a doblegar al cuadro 'tomatero' por idéntico marcador en el norte del país. Con un global de 4-2, los albicelestes ya están entre los 16 mejores de la Copa Chile.

Por la vuelta de la tercera ronda de Copa Chile 2022, Deportes Antofagasta venció 2-1 a Deportes Limache en el Estadio Municipal Calvo y Bascuñán. En la ida, el elenco ‘Puma’ se impuso 2-1 al último suspiro, por lo que este resultado ratificó el triunfo con un marcador global de 4-2.

El duelo comenzó rápidamente a favor de los locales, cuando a los 1′ de partido apareció Marco Collao en el segundo palo, se sacó la marca de Dilan Vera y con un zurdazo venció la resistencia del portero Christian Fuentes.

La visita adelantó sus líneas y así fue como a los 61′, Benjamín Inostroza recibió un centro de Hugo Toro y conectó el balón para enviarlo al fondo de la red, ante una desconcentración de la zaga nortina.

Sin embargo, a los 68′, Diego Orellana llegó hasta línea de fondo por la banda derecha, sacó el centro y Manuel López puso nuevamente en ventaja a los ‘Pumas’.

Con este resultado, Deportes Antofagasta se instaló en la siguiente ronda de Copa Chile, donde enfrentará a Curicó Unido o Santiago Wanderers en octavos de final.

El próximo 03/07 a las 20:00 horas, los albicelestes reiniciarán su andar en el Campeonato Nacional cuando visiten a Cobresal en el Estadio El Cobre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Javier Torrente