domingo 26 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Rival de la UC en Sudamericana: Sao Paulo empató en el Brasileirao

Los pupilos de Rogerio Ceni no pudieron dejar los tres puntos en casa tras igualar 0-0 con Juventude por la decimocuarta jornada de la Primera División brasileña. Cabe recordar que le 'Tricolor Paulista' será rival de Universidad Católica en Copa Sudamericana.

En el marco de la fecha 14 del Brasileirao, São Paulo empató sin goles frente a Juventude como local y no pudo acercarse a puestos de Copa Libertadores. El ‘Soberano’ fue superior a su rival pero no pudo plasmarlo en un resultado que le podía entregar confianza de cara los próximos desafíos.

Durante el transcurso del encuentro, los de Morumbí tuvieron casi el 60% de la posesión del balón y remataron nueve veces a portería. Leo, Wellington, Luciano y Patrick estuvieron entre los jugadores más destacados del cotejo.

Con esta unidad, el tricampeón de América se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 19 puntos y quedó a cinco de zona de Libertadores. Ahora, el conjunto del ex meta Rojerío Ceni, se alistará para su visita a Universidad Católica por los octavos de final de ida de Copa Sudamericana el jueves 30 de junio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rogério Ceni