domingo 26 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Racing aplastó a Aldosivi con Eugenio Mena de titular

El conjunto de Avellaneda goleó 5-0 al 'Tiburon' en condición del local y se instaló provisoriamente entre los tres primeros del toreo argentino. El lateral bicampeón de América con la selección chilena fue parte de la oncena estelar y disputó todo el encuentro.

Racing de Avellaneda volvió al triunfo luego de derrotar 5-0 a Aldosivi por la quinta jornada de la Liga Profesional Argentina. La escuadra dirigida por Fernando Gago consiguió tres puntos trascendentales para seguir encendido en la parte alta de la tabla. El defensa nacional, Eugenio Mena, fue titular y jugó todo el partido.

Los dos primeros tantos del encuentro llegaron pocos minutos antes del descanso. El ex volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, y el atacante Enzo Copetti, fueron los encargados de desatar la alegría en el Cilindro a los 39′ y 43′.

En la segunda fracción, la ‘Academia’ extendió las cifras tras un tiro colocado al palo izquierdo de Leonardo Sigali (55′) al interior del área. Más tarde, una confusión entre el arquero José Devecchi  y el defensor Rufino Lucero (70′) se trasuntó en autogol a favor de los locales. Finalmente, el 5-0 definitivo llegó a los 86′ luego de un potente remate de Jonatan Gómez.

Por otro lado, el meta chileno Gabriel Arias, se encuentra en la fase final de recuperación por su rotura de ligamentos. Además, este fue el último cotejo de Nery Domínguez con la camiseta blanca y celeste. El mediocampista argentino finaliza su vínculo el jueves 30 de junio, y posterior eso viajará a nuestro país para convertirse en el segundo refuerzo de Universidad de Chile.

Racing alcanzó los 9 puntos y subió transitoriamente al tercer puesto de la tabla. En la siguiente fecha, el ‘Primer Grande’ del fútbol trasandino visitará a Sarmiento de Junín. Mientras que Aldosivi, sigue último y recibirá a Rosario Central de Carlos Tévez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias