domingo 26 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Kuscevic: Palmeiras repartió puntos con Avaí en Brasileirao

El 'verdao' igualó 2-2 como visita ante el 'Léon de la Isla' en choque por la decimocuarta fecha de la Serie A de Brasil y se mantuvo como líder solitario en la tabla de posicione. El defensa formado en Universidad Católica vio todo el encuentro desde el banquillo.

Palmeiras de Benjamín Kuscevic empató 2-2 con Avaí en partido válido por la jornada 14 del Brasileirao. El equipo albiverde rescató un punto en condición de forastero sin la presencia del zaguero chileno entre los once titulares del director técnico Abel Ferreira.

Al octavo descuento de la primera etapa, el árbitro de encuentro cobró penal para los anfitriones, quienes se fueron en ventaja a camarines gracias la ejecución del delantero Guilherme Bissoli junto al palo izquierdo del arquero Weverton.

Tras el descanso, la escuadra verde reaccionó rápido y Gustavo Scarpa puso el 1-1 a los 47′ también desde los doce pasos. Más tarde, en los 65′, Rony logró desnivelar a favor de los pupilos de Ferreira con un remate de derecha my cerca del centro de la portería.

Pese a esto, el conjunto de Florianópolis se repuso del golpe y a los 73′ puso el 2-2 definitivo luego de un tiro libre de Jean Pyerre con pierna diestra.

Con este empate, el actual bicampeón de América llegó a 29 puntos y sigue como único puntero del torneo. En tanto, los de Santa Catarina quedaron transitoriamente en el décimo lugar con 18 unidades.

En la próxima fecha, Palmeiras recibirá a Atlético Paranaense, pero antes, se enfocará en su visita a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores el 29/6. Por su parte, Avaí hará de local frente a Cuiabá en el estadio Aderbal Ramos da Silva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias