domingo 26 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Huachipato goleó a Puerto Montt y avanzó en Copa Chile

El equipo comandado por Mario Salas se impuso 3-0 a los albiverdes en el CAP de Talcahuano e inscribió su nombre en la ronda de los 16 mejores del segundo certamen mas importantes del balompié nacional. La figura del partido fue Cris Martínez que se matriculó con dos goles.

En cotejo válido por la tercera fase de vuelta de Copa Chile, Huachipato venció 3-0 como local a Deportes Puerto Montt. Los ‘acereros’ sacaron provecho del punto obtenido en el duelo de ida y clasificó a los octavos de final del torneo doméstico, donde enfrentará a Coquimbo.

La primera etapa fue toda para el elenco anfitrión. A los 5 minutos, Cris Martínez puso el 1-0 con un remate de zurda, y a los 36′, el guardameta Daniel Retamal estiró las cifras a favor de su rival tras marcar en propia puerta.

Después del descanso, Martínez anotó su segundo personal a los 59′ y sentenció el 3-0 definitivo para los ‘Siderúrgicos’. Para la anécdota quedará el penal tapado por Gabriel Castellón a Ignacio Lemmo en los 70′.

En la fase de los 16 mejores, Huachipato se medirá ante Coquimbo Unido, que en simultáneo eliminó a Deportes Melipilla en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Huachipato » Puerto Montt 
Jugadores relacionados: » Erwin Durán » Mario Salas