domingo 26 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Bombazo: Luis Suárez será nuevo jugador de River Plate

El goleador charrúa quedó libre tras su etapa en Atlético Madrid y en Argentina informan que tiene un acuerdo para unirse a River Plate de Marcelo Gallardo. De hecho el periodista Bruno Vain de DirecTV Sports anticipó que sería anunciado este lunes 27 de junio.

El mercado de pases está abierto y River Plate busca reforzar su ataque, con miras a la Liga Profesional y a la Copa Libertadores. Uno de los nombres que ha sido vinculado con el ‘Millonario’ en las últimas semanas es Luis Suárez y la prensa en Argentina asegura que el acuerdo ya está cerrado.

A través de Twitter, el periodista Christian Martin reveló que el ‘Pistolero’ se pondrá bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. La información respalda a lo anunciado por Directv Sports, que horas antes también comunicó que el goleador uruguayo tenía todo avanzado para enfundarse la camiseta de la Banda.

Recordemos que a nivel contractual, el delantero de 35 años será un futbolista libre desde el 30 de junio, día en que finaliza su contrato con Atlético Madrid. No obstante, ‘Lucho’ tiene la potestad de negociar su futuro y todo apunta a que volverá a jugar en Sudamérica a nivel de clubes, luego de 16 años.

VUELTA TRAS 17 AÑOS
En el inicio de su carrera, Luis Suárez brilló con Nacional de Uruguay y, tras la temporada 2005-06, fue vendido al Groningen de los Países Bajos. Desde ese momento, el ‘Pistolero’ no dejó de crecer y destacó a punta de goles, y títulos, en el Ajax, Liverpool, Barcelona y recientemente con los ‘Colchoneros’.

SU ÚLTIMA TEMPORADA
Durante su última campaña con Atlético Madrid, el uruguayo registró 11 goles y dos asistencias en los 35 partidos en LaLiga Santander (20 de titular); mientras que en la Champions League disputó siete encuentros y solo infló las redes en una ocasión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez » Paulo Díaz