domingo 26 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Antes de llegar a la ‘U’: Nery Domínguez ovacionado en adiós de Racing

Nery Domínguez jugó la última media hora en la goleada 5-0 sobre Aldosivi, donde usó la cinta de capitán y fue ovacionado por los hinchas de Racing Club. En las próximas jornadas, puede arribar a nuestro país para sentenciar su llegada a la 'U' como segundo refuerzo del club.

Un nuevo compromiso fue el que se vivió este domingo en ‘El Cilindro’ que vio como Racing Club le pasó por encima a Aldosivi en el campeonato del fútbol argentino. Un encuentro que, a pesar del marcador, contó con la despedida de Nery Domínguez quien arriba como nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

Aunque el jugador de 32 años arrancó como suplente, recibió una serie de homenajes tanto por parte de los hinchas como de sus compañeros en Avellaneda. Todo, claro, favorecido por el resultado ante Aldosivi, club al que ya vencían antes de la hora de partido por 3-0 con tantos de Emiliano Vecchio, Enzo Copetti y Leonardo Sigali.

Este último festejó abrazándose con Nery Domínguez, a quien además le cedió la cinta de capitán en Racing cuando al minuto 60 lo reemplazó en la cancha, bajo la ovación de los fanáticos de cara a sus últimos minutos como jugador del club.

Lo cierto es que este fue el último partido de Nery Domínguez con la camiseta de Racing Club en el fútbol argentino y se espera que en las próximas jornadas, pueda arribar a nuestro país para sentenciar su llegada a la Universidad de Chile como segundo refuerzo del club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nery Domínguez