lunes 27 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Camiseta de Cristiano Ronaldo subastada en ayuda a Ucrania

El astro de Portugal y actual Manchester United, Cristiano Ronaldo, fue noticia en Ucrania, por la subasta de una camiseta suya firmada en un partido de los lusos contra los ucranianos, en 2019. Los fondos recaudados por esta, irán en ayuda de medicamentos para los soldados de Ucrania.

Save Ukraine Now, es una iniciativa que fue creada para ayudar a los soldados del ejército ucraniano en la región de Ivano-Frankivsk. En una de sus últimas publicaciones en su página de Facebook, celebraron la noticia de la subasta de la camiseta del astro portugués, Cristiano Ronaldo, que irá en ayuda financiera y de insumos para los combatientes.

“¡Tenemos noticias increíbles! La historia de la camiseta llegó a Cristiano Ronaldo y hoy recibimos la siguiente reacción del mítico futbolista: ‘Espero que mi camiseta del partido con Ucrania 2019, pueda ayudar a los jóvenes a tener un mejor futuro y quiero felicitar a la Asociación Ucraniana de Fútbol por esta acción. Orando por la paz: Cristiano Ronaldo”, publicaron en su página de Facebook.

La camiseta, recaudó un total de 70.000 UAH (moneda local de Ucrania), lo que es considerado cerca de 2.200 euros.

En resumen, los fondos obtenidos en la subasta benéfica por la camiseta de la leyenda del Real Madrid, serán utilizados para la compra de medicamentos para los militares, indicaron desde la organización.

Esta camiseta de ‘CR7’, corresponde al partido jugado el pasado 22 de marzo de 2019, la que pertenecía a un joven de 14 aos de la misma región de la organización, Ivano-Frankivsk.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES