lunes 27 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Ojeda: «Tomar la idea de López en la ‘U’ llevará trabajo»

Con un gusto agridulce tras la sufrida clasificación ante General Velásquez en Copa Chile, el volante de los azules se refirió al nuevo funcionamiento que quiere implantar el técnico uruguayo para afrontar de la mejor manera la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Luego del empate 2-2 de Universidad de Chile frente a General Velásquez por la tercera fase de vuelta de Copa Chile, el refuerzo del ‘Romántico Viajero’, Emmanuel Ojeda, expresó su disconformidad con el marcador en los últimos minutos del partido. Además, explicó las metas que se trazaron en el Centro Deportivo Azul de acá a diciembre, como la dificultad que conllevará acostumbrarse a la idea del entrenador.

«Me queda una sensación amarga por el resultado al final, nos merecimos un poco más, pero estos partidos son complicados, más aún en una cancha mala para los dos claro está. Poder dar con la idea de juego del DT toma tiempo y mucho trabajo, llevamos tres semanas, pero creo que con el correr de tiempo se van a ir viendo más cosas», dijo el mediocampista argentino.

Por otro lado, el ex jugador de Rosario Central, evaluó su desempeño y adaptación al equipo. «En lo personal me sentí bien, obviamente por el campo de juego no se pudo jugar mucho, creo que puedo dar mucho mas», subrayó.

Finalmente, el trasandino contó cual es el objetivo principal del plantel de cara a la segunda rueda del torneo local, donde el ‘Chuncho’ marcha undécimo.

«Los objetivos son tener un buen segundo semestre para escalar en la tabla y meternos en algún torneo internacional. Siempre cuando tengamos posibilidades la vamos a pelear», cerró.

La ‘U’ volverá a la acción el sábado 02 de julio a las 17:30 horas en Santa Laura cuando reciba a Unión La Calera por la jornada 16 y reanudación del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Universidad de Chile