lunes 27 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Corinthians y Boca chocan por Libertadores

Luego de haberse enfrentado en la fase e grupos, el 'Timao' y el 'xeneize' volverán a verse las caras, esta vez en los octavos de final del máximo certamen continental. Los brasileños que serán locales en la ida, llegan como favoritos tras ganar y empatar en los últimos dos duelos.

Corinthians y Boca Juniors se medirán en un atractivo encuentro por la ronda de los 16 mejores de Copa Libertadores. La escuadra de Sao Paulo recibirá a los dirigidos de Sebastián Battaglia con el objetivo de emular el triunfo obtenido en la fase grupal. El cotejo se llevará a cabo este martes 28 de junio a las 20:30 horas en el Neo Química Arena.

Una victoria de los paulistas multiplica el dinero apostado por 2,00. Mientras que un triunfo del equipo argentino incrementa la cuota del monto 3,00 veces. Por último, en caso de igualdad, la cifra pagada podría ascender a 2,70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LLEGAN COMO CANDIDATOS

El ‘Equipo el Pueblo’ viene da salir segundo en el grupo E con 9 puntos, solo uno menos que su rival. Sin embargo, en los dos partidos que los pupilos de Vitor Pereira jugaron ante el elenco del Barrio la Boca, obtuvieron cuatro de seis unidades, lo cual se traduce en un triunfo como local (2-0)  y un empate en condición de forastero (1-1).

LA OBSESIÓN DE LA SÉPTIMA

En la Bombonera no hay mayor deseo que levantar una nueva Libertadores. Después de la consagración en 2007 bajo la dirección técnica de Miguel Angel Russo, los ‘bosteros’ solo jugaron la final de la edición 2012 (justamente contra Corintihians). Por lo mismo, en Brasil intentarán dar el primer paso para mantener firme el sueño de la séptima copa. En la actual edición, el equipo azul y oro ha ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido 2.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Battaglia