lunes 27 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colo Colo ante Inter en Sudamericana

Este 28 de junio, el 'Cacique' y el conjunto de Beira Río protagonizarán un gran partido en el estadio Monumental por octavos de la Copa Sudamericana Los albos ante la escuadra brasileña ven una gran oportunidad para empezar a saldar sus cuentas a nivel internacional.

En choque válido por los octavos de final de la Sudamericana, Colo Colo recibe a Internacional de Porto Alegre este martes 28 de junio a las 20:30 horas en Macul. El equipo de Gustavo Quinteros accedió al certamen luego de haber quedado eliminado en la fase de grupos de la Libertadores. Mientras que los dirigidos por Mano Menezes, clasificaron a esta fase tras salir primero del grupo E.

Un triunfo del ‘Eterno Campeón’ paga una cuota de 1,95. En tanto, una victoria de los visitantes multiplica lo apostado por 2,90. Po otro lado, en caso de empate, la cifra también ascenderá a los 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA DEUDA INTERNACIONAL DEL ‘POPULAR’

Después de la dolorosa eliminación ante Fortaleza en el último partido de su grupo del máximo trofeo continental, los actuales líderes de fútbol chileno irán en busca de su reivindicación en el marco sudamericano. Para el duelo de ida contra el bicampeón de América, el ‘Cacique’ llega con la confianza a tope, debido a la goleada de 5-1 sobre Deportes Temuco por Copa Chile.

CANDIDATOS AL TÍTULO

Su presente en el actual torneo del Brasileirao (marcha cuarto con 24 puntos y a 5 del puntero), convierte al ex conjunto de Elías Figueroa en uno de los actores a tener en cuenta para adjudicarse la copa. Los de Rio Grande del Sur, vienen de derrotar 3-0 como local a Coritiba por la decimocuarta fecha de la principal competición de Brasil. Además, de sus últimos 4 partidos ganó 3 y solo perdió 1.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros