martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Presidente de Racing lamentó partida de Nery Domínguez a la ‘U’

La máxima autoridad de la 'Academia', Víctor Blanco, entregó su versión acerca de la salida del histórico defensor que jugará en los azules. Sin embargo, los hinchas del cuadro de Avellaneda siguen molestos con la dirigencia por la partida del ex compañero de Marcelo Díaz.

La llegada de Nery Domínguez a Universidad de Chile tiene fastidiados a los simpatizantes de Racing. La fanaticada que se ha manifestado en redes sociales y en el Cilindro, aún piden explicaciones a la dirigencia encabezada por Víctor Blanco, quien manifestó su versión de los hechos tras la victoria sobre Aldosivi el pasado domingo 26/6.

«Nosotros hicimos una oferta muy importante para el fútbol argentino, para lo que podía Racing, y esa oferta fue superada por el club chileno», dijo la principal autoridad del equipo argentino.

Nery Domínguez jugó su último partido con la blanca y celeste en la goleada 5-0 como local ante el ‘Tiburón’. El zaguero ingresó a los 60 minutos y se llevó una gran ovación de la parcialidad comandada por la Guardia Imperial.

Luego de finalizar su vínculo contractual este jueves 30 de junio, el jugador de 32 años arribará a nuestro país para ponerse a las órdenes de Diego López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nery Domínguez