martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Un ‘Fideo’ a Turín: Juventus cerró acuerdo con Ángel Di María

El máximo campeón del fútbol italiano selló la contratación por una temporada del atacante argentino, quien quedó libre tras finalizar su vínculo contractual con Paris Saint Germain. En las próximas horas, la 'vecchia signora' anunciará la noticia por sus sitios oficiales.

Luego de culminar su relación de 7 años con PSG, Ángel Di María tiene nuevo club para afrontar la temporada 2022/2023. El delantero y figura de la selección de Argentina, tiene todo acordado para vestir la camiseta de Juventus por los próximos doce meses.

Si bien, varios clubes de Europa quisieron contar sus servicios, entre ellos Barcelona de Xavi, el ‘Fideo’ se decidió por jugar en la Serie A italiana por primera vez en su carrera.

Cabe destacar que el deseo del elenco de Turín era firmar un contrato por dos años, sin embargo, el formado en Rosario Central optó solo por uno, ya su interés en principio sería retornar a su país para defender los colores ‘canallas’.

Su paso por el conjunto ‘bianconeri’, será la quinta experiencia en el viejo continente del crack trasandino, que anteriormente vistió las casacas de Benfica, Real Madrid, Manchester United y Paris Saint Germain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María