lunes 27 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Colo Colo al 100 por ciento, saldrá a ganar a Inter”

Ad portas del crucial duelo de Colo Colo ante Inter de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el director técnico de los albos, Gustavo Quinteros, no duda que su equipo pueda dar la sorpresa y jugarle cara a cara a los brasileños en busca del triunfo.

El estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, declaró en la antesala de lo que será el duelo de los albos, ante Internacional de Porto Alegre de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El DT confía en que el ‘Cacique’ podrá jugarle de igual a igual al cuadro gaúcho, si posee a todos sus jugadores en plenas condiciones.

De esta forma lo afirmó el técnico, quien aseguró que el cuadro de Macul podría incluso ganar el encuentro, si los problemas físicos no se hacen presentes.

“Si nosotros estamos todos al 100 por ciento podemos hacerle partido y ganar a cualquiera. La idea es llegar con todos los jugadores a disposición, sin problemas físicos y así tener muchas más posibilidades”, declaró.

No obstante, a pesar de la ausencia de Emiliano Amor, Quinteros asegura poder conformar de buena manera aún así el equipo.

“Por ahora todo nos hace pensar que llegaremos prácticamente con todos a disposición, menos por supuesto Emiliano Amor, pero le encontraremos un buen reemplazante. Esperamos jugar a nuestro máximo nivel para ganar a Inter, que sería importantísimo”, comentó.

“Es un equipo muy fuerte que apenas perdió el último partido y venía con un largo invicto, pero si estamos completos podemos jugarle de igual a igual y tener la confianza de jugar para ganar. Somos un equipo grande y estaremos en casa”, expresó.

Finalmente, el estratega albo afirmó que irá a buscar el triunfo ante los brasileños, tras la confianza obtenida en la goleada ante Temuco por Copa Chile.

“No sé si saldremos a buscar una gran diferencia de goles, pero sí salir a buscar el triunfo. Tuvimos una preparación buena y en la revancha con Temuco mejoramos mucho”, cerró Gustavo Quinteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros