martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Guarello tras polémica: «Invito a Cagigao a conversar sin sorpresas»

El periodista rompió el silencio después de la intensa discusión con el director deportivo nacional y su salida de Radio ADN, luego de la filtración del polémico audio de Luka Tudor, quien sabía que Guarello sería perjudicado y destruido en la visita del español al programa del 23/06.

El escándalo de la semana, y posiblemente el más grande del último tiempo en la profesión. Tras la filtración del polémico audio de Luka Tudor, tanto el exfutbolista como Juan Cristóbal Guarello renunciaron a Radio ADN, situación que sigue generando repercusiones y a la que el periodista se refirió por primera vez.

«Se armó un escándalo, pero no es una noticia importante. Yo renuncié a Radio ADN  con mutuo acuerdo, por un desgaste y, evidentemente, la última polémica tuvo que ver. Invito a conversar cara a cara a Francis Cagigao, sin sorpresas, acá en el programa», lanzó el periodista en su editorial de DirecTV Sports.

Respecto a su acalorado debate con el director deportivo nacional, donde claramente perdió los estribos, el escritor añadió que «admito que perdí el control en la conversación con Cagigao, aunque me vi sorprendido. Lo invito a una entrevista mano a mano».

EL ORIGEN DEL CONFLICTO
Todo arrancó el 23 de junio con la visita de Francis Cagigao a Los Tenores, donde estaba siendo entrevistado y en un momento expresó que le había expresado a la radio que tendría entre 10 y 12 minutos para replicarle a Guarello, quien en el pasado hizo acusaciones en su contra.

El periodista deportivo, sorprendido al no tener idea de aquella condición impuesta para la visita del español, comenzó a tener un acalorado y fuerte discusión durante todo el programa con el funcionario de la ANFP, quien se quejó de «tener 15 meses de ataques personajes suyos y que hable ahora cara a cara».

Tres días más tarde, se filtró un audio de Tudor, compañero del mencionado periodista y panelista de Los Tenores, donde se expone que el exdelantero sabía perfectamente de cómo sería la visita de Cagigao, expresando que «lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello, ‘Guarellito’ lo ha tratado de fresco. Cagigao va al programa y va con pruebas, lo va a destrozar, porque inventan hueás».

Además, ante el supuesto intercambio de información entre el exfutbolista y Cagigao para perjudicar a Guarello, se divisaba su despido de la radio. En la jornada del lunes 27/06, ADN a través de un comunicado confirmó que tanto Juan Cristóbal como Luka Tudor renunciaron del medio después de la polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » NACIONAL » SELECCIONES