martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Gabriel Costa en ojo del huracán en Perú por vuelo en Repechaje

El atacante de Colo Colo se encuentra en medio de una polémica junto a sus compañeros del 'Rimac' por llevar acompañantes al Repechaje de la Copa del Mundo que jugaron en Qatar vs. Australia. Entre los invitados del jugador de 32 años en el avión se encuentra su suegra.

Tras la eliminación en la llave clasificatoria rumbo a Qatar 2022 frente a Australia, la selección de Perú se ha llenado de críticas en las últimas horas no precisamente por la derrota con el cuadro oceánico, sino por los 158 invitados que acompañaron a la delegación en el viaje a Medio Oriente. Uno de de los apuntados es el volante albo, Gabriel Costa, quien fue acompañado de cuatro personas.

El ex Sporting Cristal se subió al avión junto a sus dos hijos, su esposa y su suegra. Ante la información ratificada por diversos medios peruanos, la fanaticada del combinado albirrojo ha manifestado su enojo por redes sociales, ya que el episodio habría gatillado en la falta de concentración del equipo previo al trascendental encuentro.

Sin embargo, no es primera vez que la Federación Peruana de Fútbol costea todos los gastos de individuos externos a la selección. En la antesala de la derrota 5-0 contra Brasil por Copa América 2019, el director técnico, Ricardo Gareca, solicitó a los familiares abandonar el hotel ya que su presencia afectaba a la concentración del plantel.

Por la inclusión de los 158 invitados, la FPF desembolsó una cifra cercana a los 1,3 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa