martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

En París ya no tiene lugar: PSG no tiene en sus planes a Neymar

En Europa sostienen que el actual monarca francés le habría informado al jugador brasileño que no continuará para la próxima temporada. El delantero partirá luego de cinco temporadas defendiendo la camiseta del equipo galo, donde su nivel siempre estuvo en la mira.

La etapa de Neymar en Paris Saint Germain parece que ha llegado su fin anticipadamente. Al talentoso atacante de la selección brasileña le notificaron que no está en los planes de la institución francesa para encarar los desafíos venideros de la siguiente temporada.

«La semana pasada un representante del club de París se puso en contacto con el padre del jugador para comunicarle que querían buscarle una salida. Lo anunció Radio Montecarlo y lo confirmó a este periódico una persona cercana a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG», anunció el diario español El País.

Desde esa misma perspectiva, el periódico hispano sostuvo que la salida del jugador paulista va de la mano con la renovación de Kylian Mbappé.

«Respecto a Neymar, el francés -Mbappé- señaló la inconveniencia de lo que todos ya sabían: su indisciplina sistemática en la rutina de entrenamientos y recuperación», añadió el medio.

Entre 2017 y 2022, Neymar con la camiseta de PSG ganó 12 títulos (4 Ligas), jugó 144 partidos y anotó 100 goles. Durante su estadía en Francia, Barcelona le ofreció volver al diestro en más de una ocasión. Esta vez, aquello podría efectuarse considerando que el ex Santos tiene intenciones de seguir su carrera en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar