martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Inter está perdiendo la paciencia con situación de Alexis Sánchez

El delantero chileno ha tenido ofertas para continuar en otro club, pero 'Maravilla' se ha tomado las cosas con mucha calma y no tiene apuros en tomar una decisión. Desde Italia afirman que el cuadro 'neroazzurri' está molesto por la situación y siguen pujando por la salida del tocopillano.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo un misterio, pero es un hecho que no continuará el Inter de Milán, conjunto que se está desesperando en que el atacante chileno de con el paradero de otro club para poder liberarse de su carta, pero las cosas no han resultado.

Desde Corriere dello Sport afirman que ‘Maravilla’ tiene ofertas de clubes, pero que está calmado y sin apuros definiendo su futuro, situación que no gusta para nada en la directiva del cuadro ‘lombardo’ que quiere liberarse del tocopillano lo antes posible, o de lo contrario se les podría escapar el fichaje de Paulo Dybala.

Pese a que es una opción que se ha alejado, el goleador histórico de la ‘Roja’ estaría esperando hasta el final un retorno a Barcelona. A diferencia del contrato del exArsneal, el de Arturo Vidal tiene la opción de una salida anticipada.

De no concretarse lo de su vuelta a los azulgranas, Alexis solo decantaría por una oferta atractiva para seguir su carrera en el ‘viejo continente’. En los ‘neroazzurri’ esperan que el representante del chileno, Fernando Felicevich, arribe a suelo italiano para destrabar la salida del tocopillano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES