martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Lo buscan del Calcio: Marcelino Núñez en la órbita de Salernitana

El volante de Universidad Católica apareció en la mira del director deportivo del 'Caballo de Mar', quien tiene en carpeta al seleccionado chileno para reforzar su plantilla en su misión por mantenerse en Serie A. A finales de 2020, Núñez ya había estado en el radar de Bologna.

Con muchos altibajos esta temporada, Marcelino Núñez sigue siendo uno de los jugadores del fútbol chileno con mayor potencial para irse a Europa en un corto-mediano plazo. En las últimas horas, desde un club italiano pusieron la mira en el talentoso ‘cruzado’.

Según Calciomercato della Salernitana, Morgan De Sanctis, el nuevo director deportivo del Salernitana, se fijó en el mediocampista de los ‘cruzados’ como un nombre para reforzarse en el mercado de fichajes.

Los ‘hipocampos’ están evaluando ir por el chileno de 22 años, a quien definen como futbolista versátil, bueno técnicamente y que combina velocidad con visión de juego. Los granates están al tanto que su valor de mercado ronda los 1,50 millones de euros y que tiene contrato con la entidad estudiantil hasta diciembre de 2024.

Núñez sumó un nuevo pretendiente desde la Serie A, pues a finales de 2021 estuvo en el radar del Bologna de Gary Medel, aunque el club no ha vuelto a acercarse, y ahora aparece la opción de Salerno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez