martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

En solida presentación: Colo Colo derrotó a Inter por Sudamericana

En una gran noche en el estadio Monumental por el partido correspondiente a los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana, Colo Colo derrotó por 2-0 al Internacional de Porto Alegre. Los albos lograron una importante ventaja de cara a lo que será el duelo de vuelta

Colo Colo tuvo una jornada inspirada en el estadio Monumental y logró derrotar por 2-0 a Internacional de Porto Alegre. Todo esto en el marco de los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana. Así, el equipo de Gustavo Quinteros logró una importante ventaja de cara a lo que será el partido de vuelta en Brasil

En un intenso primer tiempo por parte de los albos donde antes de los diez minutos ya se había acercado al arco de Daniel. Sin embargo, fue el Inter el que tuvo la primera jugada de peligro, ya que, a los 11′ Pedro Henrique soltó un fuerte remate que hizo vibrar el arco tras estrellarse en el palo.

Acto seguido, respondió el ‘Cacique’ y de la mejor manera posible, debido que a los 13′ Gabriel Costa bajó un gran pase desde mitad de cancha, giró en el área y cedió a Lucero, que definió con borde interno para el 1-0 a favor de los albos.

A los 18′ los albos estuvieron cerca del segundo, donde el propio Lucero controló e intentó una chilena que pasó cerca del arco de Inter en el Monumental. A esa altura era un tromba el equipo de Gustavo Quinteros.

Pasada la media hora bajó la intensidad de los albos, pero de todas formas tuvo a Gabriel Costa, Leonardo Gil y Pablo Solari como los principales agentes de peligro en el ataque del ‘Popular’. Merecida ventaja al termino del primer lapso.

En el complemento, prosiguió el dominio del ‘Cacique’ y a los 55′ apareció el ‘Pibe’ Solari, que mediante un gran jugada individual, donde arrancó pasada la mitad de la canchas, para luego mediante un zurdazo batir a Daniel y así, marcar el 2-0 y hacer estallar a las más de 10 mil personas que llegaron hasta Macul.

Hasta ese momento una solida presentación a favor de los albos, que dominaron en todo momento a ‘los Colorados’. Tras es el segundo, Gabriel Costa se transformó en una de las figuras del duelo y estuvo cerca de marcar a los 68′ el tercero, pero su remate salió desviado por poco.

En los minutos finales llegó el suspenso en Macul, ya que, a los 88′ Inter había anotado el descuento, mediante Estevao. Sin embargo, el juez Patricio Loustau invalidó la anotación por la mano de Edenilson en el origen de la jugada. Un respiro para los albos que finalmente se llevaron una gran victoria por 2-0.

Con esto, Colo Colo irá a Brasil con una venta considerable para el duelo de vuelta que se disputará el próximo martes 5 de julio en el Beira Rio


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias