martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Por Di Yorio: Sebastián Sosa nuevo jugador de Everton

El cuadro 'Oro y Cielo' hizo oficial este martes la contratación del delantero uruguayo Sebastián Sosa, jugador que llega a cubrir el lugar dejado por Lucas Di Yorio en la ofensiva del ataque 'ruletero'. El charrúa, que no colmó las expectativas en Vélez, llega en calidad de cedido hasta fin de año.

Everton de Viña del Mar no la pasa nada de bien en los últimos días. Entre el mercado de pases de invierno, las lesiones y su dolorosa eliminación de la Copa Chile a manos de Magallanes, el sol se escondió en la Quinta Región, pero ahora Sebastián Sosa Sánchez fue anunciado como flamante refuerzo para el ataque ‘ruletero’.

«¿Exámenes médicos? Listos. ¿Firma? Estampada. ¿Presentación ante los medios de comunicación? Realizada. ¿Vestirse de Oro y Cielo? Más que listo», anunció el cuadro de Viña del Mar.

«Sebastián Sosa Sánchez, artillero uruguayo, ya es refuerzo Oro y Cielo para la segunda rueda del Campeonato Nacional», agregó el cuadro «oro y cielo».

El uruguayo de 28 años se había destacado en el humilde Patronato de Argentina a lo largo de 2021, con 10 goles en 31 presentaciones. Había sido positiva su performance y, por tal motivo, otros equipos se fijaron en él: San Lorenzo, Racing, Newell’s y Colón. Sin embargo, el charrúa terminó firmando con Vélez Sarsfield.

Con el pase en su poder, había arreglado en Liniers un vínculo de un año hasta diciembre de 2022, con una opción de compra. Sin embargo, con apenas 354 minutos disputados en 12 partidos (11 a nivel local y uno por Libertadores), su rendimiento no convenció y recaló en los ‘Oro Y Cielo’ hasta fin de año.

Publicado en: Noticias