martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Será compañero de Maripán: Minamino fichó por el AS Mónaco

El japonés Takumi Minamino ha abandonado el Liverpool después de tres temporadas, en dos etapas, para poner rumbo al AS Mónaco, club donde firma por cuatro campañas, hasta el 30 de junio de 2026. Además, será compañero del defensa nacional, Guillermo Maripán.

Nuevo compañero para Guillermo Maripán en Francia. El atacante internacional japonés del Liverpool, Takumi Minamino, de 27 años, firmó un contrato de cuatro años con el Mónaco. La transferencia se realizó por 18 millones de euros, según indicó este martes el club del Principado.

«Estamos muy contentos y entusiasmados con la idea de acoger a Takumi en el AS Mónaco. Es un jugador que conocemos desde hace muchos años y quien, desde su llegada en Europa, no ha parado de acumular experiencia en el más alto nivel, especialmente en competiciones europeas, y de encadenar títulos», indicó Paul Mitchell, director deportivo del Mónaco en el comunicado del club.

Minamino, deja el Liverpool tras haber disputado 42 partidos internacionales y haber marcado 17 goles. El Mónaco será el quinto club en su carrera profesional después de su experiencia en la Premier League y anteriormente en el Red Bull Salzburgo.

«Es una gran alegría para mí unirme al AS Mónaco. Estoy feliz de formar parte del proyecto del club, que acaba de subir dos veces seguidas al podio del torneo y es uno de los más reconocidos en un campeonato ilusionante», indicó Minamino en declaraciones al club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES