martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

En Ecuador aseguran que la ‘U’ rechazó oferta por Galíndez

Este martes al fin llegó al CDA la oferta que Hernán Galíndez esperaba para salir de Universidad de Chile, pero el 'Romántico Viajero' rechazó la propuesta de Sociedad Deportiva Aucas para quedarse con el portero. De momento el guardameta sigue entrenando de forma diferenciada.

Oferta poco atractiva para los azules. Universidad de Chile recibió un ofrecimiento desde Aucas por el portero de 35 años, Hernán Galíndez. Sin embargo, desde Azul Azul se opusieron a dejarlo partir por la cifra acercada por el conjunto ecuatoriano.

De acuerdo al sitio Ecuagol, el ofrecimiento del equipo de la primera división de Ecuador fue rechazada por no cumplir con las «expectativas del cuadro chileno». No obstante, la respuesta podría cambiar en caso de que Aucas deje sobre la mesa una propuesta que le deje mayores réditos económicos al club.

Por mientras, en la ‘U’ se mantienen entrenando en la portería con Cristóbal Campos, Pedro Garrido e Ignacio Sáez, siendo este último el reciente incorporado por el cuerpo técnico para suplir la ausencia de Galíndez, quien esta entrenando de manera diferenciada hasta que se resuelva su situación.

De todas formas, todo hace indicar que Campos se proyecta como el titular en el reestreno del Campeonato Nacional ante Unión La Calera el próximo 2 de junio a las 17:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Galíndez » JUGADORES