miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo estuvo a un nivel alto y esperamos poder mantenerlo»

El entrenador de los albos analizó la solida presentación del 'Cacique' en el triunfo ante Internacional de Porto Alegre por la ida de la Copa Sudamericana. Además, indicó que el partido de vuelta en Brasil será aún más difícil. "Ellos van a salir a revertir la serie", indicó.

Una noche mágica se vivió en Macul. Colo Colo dio el primer paso en los octavos de final de Copa Sudamericana al vencer a Inter de Porto Alegre en el Estadio Monumental, quedando con buen pie de cara a la revancha de la llave a jugarse en Brasil. El entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, entregó su análisis tras el gran encuentro de sus dirigidos.

«Se ganaron la mayoría de los duelos. Hicimos un partido muy bueno y ojalá podemos mantener ese nivel. Desde el partido con Temuco el equipo ha mejorado y hoy estuvo a un nivel alto y esperamos poder mantenerlo».

Asimismo, se refirió a como va preparar el duelo de vueltas del próximo martes 5 de julio. «En Brasil será un partido complicado porque ellos van a salir a revertir la serie. Hoy fue un partido duro de mucho desgaste y vamos a intentar darle algún descanso a los jugadores que se venían recuperando».

«Inter está en puestos altos de una de las ligas más importantes del mundo. Es un gran rival y jugamos a un gran nivel», añadió.

LESIÓN DE FUENTES
Por otra parte, lamentó la lesión sufrida por César Fuentes, quien se retiró de la canchas por un ‘pinchazo’ a los 74 minutos. Fue reemplazado por Vicente Pizarro. Además, aseguró que Fuentes será baja ante Everton.

«Ya perdimos a un jugador que es César Fuentes. En estos partidos posiblemente vamos a rotar en algunas posiciones. Hay futbolistas que merecen jugar. Ante Everton vamos a poner el mejor equipo posible porque nuestro objetivo principal es el torneo nacional. Ojalá la lesión de César Fuentes sea leve para que pueda jugar la revancha», señaló.

AUSENCIA DEL ESTADIO LLENO
El estratega lamentó la opción de no haber visto un estadio lleno, debido las modificaciones del Ministerio de Salud con respecto a la reducción de los aforos en los estadios. «No entiendo por qué en un estadio tan grane puedes jugar con solo 10.000 personas. Hay recitales con muchas más gente», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros