miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Llave abierta: Corinthians y Boca empataron por Libertadores

En un partido que pudo ser para cualquiera, Corinthians y Boca Juniors empataron 0-0 por la ida de octavos de Libertadores. Un encuentro que partió de menos a más, con ambos elencos cuidando más no cometer errores que arriesgarse tanto al ataque. Con esto, todo se definirá en la revancha.

En un intenso 0-0, Corinthians y Boca Juniors empataron por la ida de los octavos de la Copa Libertadores. Un partido cuidadoso por parte de ambos equipos, que en los primeros minutos no arriesgaron demasiado, y terminaron cerrando una igualdad que dejará todas las dudas para ser despejadas en la vuelta.

El partido comenzó de forma cauta. Ambos elencos sabían que no era empezar y salir al ataque. Pasaron unos minutos para que el encuentro se abriera y fuera de menos a más. Ya cerca de los 15’ de la primera mitad, Boca se acercó a través de Benedetto, con un pase filtrado que por poco no alcanzó a controlar.

Lo mismo que el ‘Timao’, que pudo anotar a través de Giuliano, quien estuvo cerca de concretar en la boca del arco, pero terminó en córner. Ambos equipos gozaron de la capacidad de subir o bajar el nivel con una gran calidad, en busca de atacar, pero no ceder demasiado en defensa.

Ya en los 35’, Adson tuvo el primero para el conjunto brasileño, con un gran zurdazo que rozó el poste de Boca. Y sus oportunidades se vieron aumentadas, gracias al penal cobrado en los 41’, tras infracción de Marcos Rojo.

Sin embargo, Agustín Rossi se transformó en héroes, y le contuvo el remate desde los 12 pasos a Roger Guedes, y mantuvo la igualdad en el primer tiempo.

El segundo tiempo sí empezó con todo. Una doble ocasión para Corinthians a bajo palos que por suerte no fueron gol, seguida de una oportunidad imperdible de Romero a los 52’, que sacó el arquero Cassio al córner.

Ya con el pasar del tiempo, una ocasión más se generó el equipo brasileño, a los 65’ gracias a Adson, quien se perdió la oportunidad de gol para el Corinthians. En los minutos finales, hasta el término del partido, el ritmo bajó y ningún conjunto quiso arriesgar, por lo que se firmó el empate sin goles.

De esta forma, Corinthians deberá ahora visitar a Boca, por la revancha de la Libertadores, el próximo martes 5/07 a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES