miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar involucrado en una grave denuncia por abuso sexual

El futbolista perteneciente a la Fiorentina es parte de una investigación policial, pues una joven mujer denunció haber sido víctima de una violación grupal en Calera de Tango, donde el volante de la selección chilena aparecería como uno de los involucrados en los hechos.

Una compleja situación fuera de la cancha afecta a Erick Pulgar. El volante de la Fiorentina sería uno de los involucrados en una grave denuncia de una mujer, quien acusa que fue víctima de una violación grupal y el surgido en Antofagasta estaría dentro de los involucrados.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la denunciante habría concurrido a una celebración en un local en Las Condes, donde sufrió de mareos tras recibir un trago de parte de uno de los hombres que participó en el ataque.

Sin plena conciencia, fue trasladada a una parcela de Calera de Tango, donde compartió con 10 sujetos -entre los que estaría el seleccionado chileno- y en dicha residencia sufrió el abuso sexual.

La víctima concurrió hasta un servicio de salud de la zona oriente para constatar lesiones y estampó la denuncia tras recuperarse al día siguiente.

El capitán Marcelo Ruiz dijo en Canal 13 que «Carabineros de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer quien señala que fue víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital. Personal especializado se encuentra realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los autores de este hecho y así poner los antecedentes a disposición del Ministerio Público».

Si bien desde el entorno del futbolista descartan su participación en el hecho, ahora solo resta esperar que la investigación policial aclare el grave incidente y pueda encontrar a los responsables.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar