miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

El Calcio lo llama: Salernitana se unió a interesados por Brereton

El atacante de la selección chilena y goleador del Blackburn Rovers sigue sumando interesados de cara a la temporada 2022-2023. Ahora el elenco italiano lo tiene como prioridad de cara a la nueva campaña en la Serie A, donde también Marcelino Núñez es una carta de refuerzo.

‘Big Ben’ suma pretendientes. Luego de su gran campaña 2021-202 con el Blackburn Rovers y su potente irrupción en la ‘Roja’, Ben Brereton Díaz tiene varios clubes detrás de sus servicios. Pero ahora el llamado viene desde Italia, donde lo esperan en la Serie A.

El Salernitana terminó el último torneo del Calcio en el decimoséptimo lugar, solo un puesto por sobre los tres descendidos. Por eso, espera tener un mejor rendimiento en el próximo campeonato, para lo cual espera contar con el oriundo de Stoke-on-Trent.

«El Salernitana quiere reforzar el ataque y el director deportivo Morgan De Sanctis, llamado a sustituir a Walter Sabatini, trabaja día y noche para complacer a Davide Nicola», informó el medio Goal en relación al deseo por el ’22’ de Chile.

La publicación añadió que «entre las pistas más seguidas de estas horas está la que lleva a Ben Brereton Díaz, de 23 años de Blackburn también buscado por el Lyon y el Eintracht Frankfurt. Para convencerlo de aceptar la nueva experiencia en la Serie A, fueron a Londres para una entrevista cara a cara con el chileno de origen inglés».

De esta manera el cuadro donde milita Franck Ribery va a la carga por un segundo chileno, puesto que también tiene en carpeta al volante de Universidad Católica, Marcelino Núñez. Mientras tantos el surgido en el Nottingham Forest suma pretendientes entre los que están Sevilla, Tottenham, West Ham y Marsella, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz