miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

De vuelta en Milán: Lukaku llegó a un acuerdo con el Inter

El delantero belga vuelve al equipo de Milán tras una fallida temporada en el Chelsea. El goleador debe pasar la revisión médica para sellar su incorporación al club en el que ya militó entre 2019 y 2021. «Estoy muy feliz de estar aquí», dijo a los medios de comunicación en el aeropuerto.

El delantero belga Romelu Lukaku llegó en la mañana del miércoles a Milán, donde debe pasar el reconocimiento médico para cerrar su regreso al Inter en forma de préstamo, según medios, solamente un año después de haber sido traspasado al Chelsea donde nunca llegó a imponerse.

«Muy contento», dijo el goleador de 29 años, que aterrizó por la madrugada en el aeropuerto de Milán-Linate, antes de posar para los reporteros con una bufanda del Inter, según un vídeo difundido en especial por la Gazzeta dello Sport.

Varias decenas de aficionados lo habían esperado en vano el martes, después de que el administrador delegado del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, hubiera anunciado por la tarde la inminente llegada de «Big Rom».

Según los medios de comunicación italianos e ingleses, el Chelsea y el Inter han encontrado un acuerdo para permitir el regreso a Italia de Lukaku. Un año después de haberlo vendido por cerca de 115 millones de euros (121,37 millones de dólares), el Inter debería poder acoger al belga en préstamo por una temporada, a cambio de una indemnización de 8 millones de euros (8,44 millones de dólares), además de eventuales bonus.

Paulo Dybala, a un paso de firmar con el Inter

Solo resta acordar algunos detalles para que Paulo Dybala se convierta en nuevo jugador del Inter de Milán. Las conversaciones están avanzadas y en las próximas horas habrá una reunión clave para cerrar la transferencia del delantero cordobés que dejó la Juventus después de siete años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Romelu Lukaku