miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Messi y Mbappé lideraron estreno de nueva camiseta del PSG

El club parisino presentó su nueva indumentaria de cara al 2022-2023, para eso tuvo a Lionel Messi y Kylian Mbappé como figuras centrales. Por su parte, Neymar apareció con la flamante camiseta, sin embargo quedó en un lugar secundario en relación a las otras figuras.

El París Saint Germain se alista de cara a la nueva campaña, donde buscará lograr la anhelada corona de la Champions League. Para eso, los parisinos volverán a lucir la histórica franja blanca con ribetes rojos en el centro de su nueva camiseta.

Para presentar su indumentaria, la escuadra francesa tuvo a Lionel Messi y Kylian Mbappé como figuras centrales, mientras que la otra gran figura del elenco parisino, Neymar, quedó relegado a un segundo plano en relación a sus compañeros de ataque.

Si bien ‘Ney’ apareció en los carteles con la vestimenta que se usará en la próxima campaña, su lugar menos estelar se explica porque desde la dirigencia del equipo considera que es momento para que el ’10’ salga del club, por eso de inmediato en Inglaterra le surgieron los primeros interesados como Chelsea y Manchester United.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Lionel Messi » Neymar