miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Agustín Bouzat: «Se que Colo Colo es el más grande de Chile»

El argentino fue presentado en conferencia de prensa como flamante nuevo refuerzo del Cacique. Recordar que el ex Vélez Sarsfield fue al banco de suplentes ante Internacional en Copa Sudamericana. “No dude en venir cuando me llamó Daniel Morón y Gustavo Quinteros, afirmó.

El primer refuerzo del mercado de Invierno para los albos. Agustín Bouzat fue presentado en el Estadio Monumental como flamante nuevo jugador de Colo Colo en este mercado de pases, siendo el primero en arribar de cara a la segunda mitad de la temporada 2022.

El argentino afirmó en su primera conferencia de prensa que «estoy muy contento de estar acá. La recepción del grupo ha sido extraordinaria, me recibieron de la mejor manera. Teníamos un partido muy importante y lo sacamos delante de la mejor manera. Quiero ayudar desde el luchar que me toque».

«Cuando me llamaron Daniel y el técnico, no lo dudé. En dos o tres días solucionamos el papeleo y como decía recién, es un paso importante en mi carrera porque sé la repercusión que tiene este club», dijo en conferencia de prensa.

«Yo vengo a alinearme con lo que el cuerpo técnico y los jugadores requiera. Colo Colo necesita pelear todos los torneos que juegue, ser competitivo, así es que pensamos en el próximo partido. Eso me inculcaron de entrada, ganar todo lo que juguemos», añadió.

«Es un momento lindo de mi carrera. Tengo 28 años y me siento en la plenitud tanto física como mentalmente. Estar en un equipo que todos los partidos tiene que ganar es algo motivante, un plus. Estar a la altura es una meta importante para mi carrera. Quiero ayudar al equipo en todo lo que necesite», detalló.

Para finalizar, destacó el duelo que el Cacique le ganó a Inter de Porto Alegre, afirmando que «fue un partido completo, muy inteligente en todas las líneas. El equipo tuvo dinámica y momentos en que tuvo la posesión. Defensivamente estuvo sólido y compacto, todos con ese plus que se necesitan para esta clase de partidos internacionales», cerró.

Publicado en: Noticias