miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Se pierde la vuelta ante Inter: César Fuentes será baja en Colo Colo

Tras el trascendental triunfo ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana. No todo es color de rosas para Colo Colo, debido a que el volante de los albos será baja un par de semanas, luego de sufrir un desgarro. El ex UC salió reemplazado a los 74 minutos.

Se lamenta Gustavo Quinteros. Luego de la gran victoria de Colo Colo ante Internacional de Porto Alegre por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Apareció una mala noticia para los albos, ya que, Cesar Fuentes sufrió un desgarro, lo que lo tendrá fuera de las canchas un par de semanas y además, se perderá vuelta en Brasil.

Cabe señalar que el ex jugador de Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua salió reemplazado en el triunfo de anoche ante el elenco gaúcho cuando se jugaban 74 minutos. En su lugar ingresó Vicente Pizarro.

Además, no solo se perderá la vuelta ante Inter por Copa Sudamericana, sino que tampoco será considerado para el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, instancia donde el elenco albo debe chocar como visitante ante Everton, este viernes.

Publicado en: Noticias