miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Lewandowski empieza a ser borrado de Bayern Múnich

Tras haber expresado públicamente su deseo dejar el cuadro 'bávaro', el delantero polaco dejó de aparecer en los videos promocionales de la institución mediante la empresa Konami. Ante tal escenario, Barcelona prepararía una jugosa oferta para quedarse con 'Lewa'.

Las últimas semanas de Robert Lewandowski como jugador de Bayern Múnich han sido quizás las menos deseadas de su carrera. Luego de un cruce de declaraciones con la dirigencia del club alemán, el goleador ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de buscar nuevos horizontes en el fútbol europeo.

Como consecuencia de la conflictiva relación, el ‘Gigante de Baviera’ excluyó al jugador de toda clase de afiches y videos promocionales que comparte por sus plataformas oficiales, siendo uno de ellos, perteneciente a la marca Konami de juegos electrónicos.

Por otro lado, Barcelona de Xavi ha sido el equipo que mayor interés ha mostrado en hacerse de los servicios del ex Borussia Dortmund, por eso, el conjunto ‘Culé’ estaría pensando enviar en las próximas horas una oferta de 50 millones de euros para cerrar lo que sería uno de los traspasos bombásticos de este mercado de pases.

FC Bayern ❌ eFootball 🤝

We are delighted to announce the extension of our partnership with @play_eFootball. We’ve enjoyed three successful years together already, and we cannot wait to see what is still to come. 🤩🎮

🔗 https://t.co/H25PZtiQ5m
#efootball #setfootballfree pic.twitter.com/4PymVTFaX0

— FC Bayern Munich (@FCBayernEN) June 29, 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski