miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Flamengo ganó en su visita a Tolima de Ureña por Libertadores

El 'Mengao' se impuso por la cuenta mínima al equipo del mediocampista chileno Rodrigo Ureña que fue sustituido en los últimos minutos del segundo tiempo. En el duelo de vuelta, la ex escuadra de Mauricio Isla será local en el estadio Maracaná.

En el contexto de los octavos de final de ida de Copa Libertadores, Flamengo de Brasil superó 1-0 como visita a Deportes Tolima del volante chileno Rodrigo Ureña. El ex Universidad de Chile y Cobresal estuvo entre los jugadores que integraron la oncena estelar, aunque finalmente fue reemplazado cuando quedaban trece minutos para el final del tiempo reglamentario.

A los 8′ del primer tiempo, los locales pudieron ponerse en ventaja, pero el gol del delantero Juan Fernando Caicedo fue anulado por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela. Más tarde, Andreas Pereira el marcó a favor del elenco brasileño con un remate de derecha desde afuera del área.

La segunda mitad no sufrió modificaciones en el marcador. Pese al esfuerzo realizado, los colombianos no pudieron batir la portería de su rival que desplegó toda su jerarquía dentro del campo del estadio Manuel Murillo Toro. En los 77′, Rodrigo Ureña salió para darle paso al ingreso del atacante Gustavo Ramírez.

La revancha entre Flamengo y Deportes Tolima por la ronda de los 16 mejores se desarrollará el miércoles 6 de julio a las 20:30 horas en el Maracaná.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Ureña