miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: UC desafía a Sao Paulo por Sudamericana

Los 'cruzados' que accedieron al certamen después de ser eliminados en la Libertadores, harán de local ante el 'Tricolor Paulista' con el objetivo de renovarse en el marco de las competencias internacionales. Esta será la tercera llave entre ambos equipos en el torneo.

Este jueves 30 de junio en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica recibirá a Sao Paulo por los octavos de final de ida de Copa Sudamericana. El conjunto de la precordillera quiere lavar heridas a nivel continental contra los brasileños tras haber quedado fuera de la última Copa Libertadores.

Esta será la tercera definición que protagonizarán ambas escuadras en el torneo. La primera fue por las semifinales de la edición 2012, mientras que la otra se llevó a cabo por la ronda de los 16 mejores un año más tarde. Cabe recordar que los de Morumbí se adjudicaron las dos series.

Una victoria de los pupilos de Ariel Holan incrementa el monto jugado en 3,00. Mientras que un triunfo visitante multiplica el valor 2,00 veces. En caso de empate, la cuota asciende a 2,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SUEÑAN CON UN TÍTULO INTERNACIONAL

Pese a sus grandes campañas en el Campeonato Nacional, por distintos motivos los universitarios no han podido dar con la tecla en competiciones sudamericanas. Frente al combinado ‘Soberano’, los de la franja tendrán la oportunidad de dar el primer paso rumbo a su principal anhelo: levantar un trofeo continental.

EL IRREGULAR PRESENTE DEL ‘TRICOLOR’

El elenco dirigido por el ex arquero Rogerio Ceni llegó a esta instancia por haber salido primero del grupo D, el cual integró junto a Everton de Viña del Mar, Ayacucho y Jorge Wilstermann. En aquella fase, los paulistas ganaron cinco partidos e igualaron sin goles en su visita al equipo de Sausalito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias