miércoles 29 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Holan confirma ausencia de Dituro en la UC por la Sudamericana

Sebastián Pérez tendrá la gran oportunidad de demostrarle a Ariel Holan de que quiere ser el arquero titular, a pesar del arribo de Matías Dituro. El ex Celta tiene prácticamente sellada su continuidad en la UC, sin embargo no podrá estar ante los brasileños.

Universidad Católica comenzará mañana su desafío internacional por Copa Sudamericana. El conjunto ‘cruzado’ enfrentará a Sao Paulo en un complicado encuentro donde tiene una importante baja confirmada. Se trata del arquero reincorporado al club, Matías Dituro.

Si bien el futuro del meta trasandino no está 100% definida, todo indica que se quedará en la tienda ‘cruzada’. El mismo entrenador, Ariel Holan, lo tiene considerado, sin embargo, no podrá estar ante Sao Paulo debido a que el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) no llegó a tiempo desde Celta de Vigo. 

El mismo Ariel Holan lo confirmó en conferencia de prensa previo al duelo copero ante el ‘tricolor’. «Es un tema administrativo, va a poder jugar tanto en el Campeonato local como en la Copa Chile, pero no en esta fase de Copa Sudamericana por un tema del transfer desde España», sostuvo.

Respecto al duelo ante el equipo paulista, el estratega indicó que «es un partido contra uno de los grandes de Brasil, nuestro foco en estos dos partidos es lograr nuestro mejor rendimiento posible. Pero está claro que estamos saliendo de una situación delicada en la que es prioritario el Campeonato, es prioritario también hacer una muy buena Copa Chile».

Cabe recordar que los ‘cruzados’ recibirán a las 20:30 horas de mañana 30/6 a Sao Paulo, por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » Matías Dituro